Turismo Andesmar: Conocé qué ciudades de Argentina podés incluir en tu paquete turístico

¿Alguna vez soñaste con recorrer las ciudades más hermosas de Argentina sin tener que preocuparte por absolutamente nada más que disfrutar?

Turismo Andesmar: Conocé qué ciudades de Argentina podés incluir en tu paquete turístico

¿Alguna vez soñaste con recorrer las ciudades más hermosas de Argentina sin tener que preocuparte por absolutamente nada más que disfrutar?

Con los paquetes turísticos que Turismo Andesmar ofrece vas a poder viajar a ese destino que tanto querés y a un precio súper económico. Sí, así como leíste. Imaginate estar disfrutando de unas vacaciones inolvidables conociendo las mejores librerías de Buenos Aires o visitando las Bodegas más importantes de Mendoza. ¿Y lo mejor? No tenés que preocuparte por el transporte o el alojamiento.

Nuestros paquetes incluyen todo eso además de excursiones y guías para que no te pierdas de nada. Si llegaste hasta acá y querés saber más, seguí leyendo esta nota y conoce cuáles son los destinos a los que podes viajar con el paquete turístico ideal para vos.

Córdoba, la Docta de Argentina

Dato curioso: la provincia de Córdoba es llamada Docta ya que es el lugar donde se fundó la primera Universidad Argentina, la Universidad Nacional de Córdoba, en 1613. Llena de historia y cultura, Córdoba es el destino perfecto para viajar en cualquier estación del año.

¿Qué actividades podes realizar si elegís este destino para vacacionar? Visitando la enorme Ciudad, podrás conocer los lugares más históricos como la Manzana Jesuítica, el Museo Histórico Provincial Marqués de Sobremonte, el Museo Superior de Bellas Artes “Evita Palacio Ferreyra”, la Catedral, el Cabildo y el Parque Sarmiento. A través de Turismo Andesmar podés contratar el City Bus y recorrer de la mejor manera los puntos más destacados de la ciudad.

También se puede disfrutar de su naturaleza, ríos y espacios verdes recorriendo el Valle de Calamuchita, el Valle de Punilla y el Valle de Traslasierra. En estos lugares podrás practicar deportes acuáticos, realizar actividades al aire libre y degustar de su gastronomía típica como el chucrut y la cerveza artesanal.

Bariloche, la ciudad del chocolate

Si sos team invierno y fanático del chocolate, tenés que elegir sí o sí este destino para incluir en tu paquete turístico. Conocé los paisajes únicos y espectaculares que la Ciudad te ofrece navegando por el lago Nahuel Huapi, el más grande de la Patagonia Argentina, lleno de naturaleza, aire fresco y belleza. Practicá esquí, snowboard y trineo en el Cerro Catedral, el centro de esquí más grande de Sudamérica.

Y, si tus gustos son más tirando a la Ciudad, no podés perderte el Centro Cívico, lleno de historia y cultura. Conoce el Museo de la Patagonia, la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi y el Monumento a General Roca, uno de los símbolos de la Ciudad.

Buenos Aires, el paraíso de los lectores

Dato curioso: ¿Sabías que Buenos Aires es una de las ciudades con más librerías del mundo? Así es, ya que cuenta con 25 librerías por cada 100.000 habitantes. Sin mencionar las maravillas arquitectónicas, la ciudad más grande de Argentina te va a enamorar apenas llegues a destino.

Viví una experiencia única recorriendo los lugares más históricos, tales como el barrio de La Boca, destacado por su cultura y colores; disfruta de la elegancia del barrio Recoleta, donde se encuentra el Cementerio de la Recoleta, el Museo Nacional de Bellas Artes y la Plaza Francia; o conocé la modernidad y naturaleza del barrio de Palermo, donde se encuentran el Jardín Botánico, el Jardín Japonés y el Rosedal.

Y, si te interesa conocer más sobre la cultura argentina, no te pierdas los espectáculos que Buenos Aires te ofrece del tango, la danza típica y considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Visitá los teatros más emblemáticos como el Teatro Colón y deleitate con su arquitectura única.

Aprovechá el 50% de descuento en tu boleto de bus contratando Bus+Hotel a través de Turismo Andesmar.

Mendoza, tierra del sol, el buen vino y Turismo Andesmar

Si tenés pensado viajar en familia o con amigos, esta ciudad del oeste argentino es el destino perfecto para vos. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la noche en el centro mendocino, pasando desde la famosa calle Arístides Villanueva, plagada de bares y restaurantes para que disfrutes de la mejor gastronomía, hasta el Parque General San Martín, donde podrás disfrutar de la naturaleza que te ofrece y recorrer lugares históricos como el Cerro de la Gloria, el Monumento al Ejército de Los Andes y el Lago del Parque.

Y, si sos fanático del buen vino, Mendoza cuenta con las bodegas más importantes del país, donde podrás conocer el proceso de elaboración y degustar diferentes variedades como el malbec, el torrontés o el bonarda. Además, si visitas la ciudad en verano, no podes perderte la vendimia, el festival más importante de la provincia y el país.

Rosario, cuna de la bandera argentina y Lionel Messi

Rosario es una de las ciudades más emblemáticas de Argentina. Si tenés planeado elegir este destino, no dudes en visitar el Monumento a la Bandera, uno de los lugares más importantes de la historia del país. Conocé y aprendé más sobre esta ciudad disfrutando del patio cívico y el museo que se encuentran en el monumento.

Otras actividades que se pueden realizar en esta hermosa ciudad son recorrer el Parque de la Independencia y disfrutar de su naturaleza y espacios como el Museo Histórico Provincial Julio Marc o el Anfiteatro Humberto de Nito. También se puede navegar por el Río Paraná y descubrir los excepcionales paisajes que te regala el destino y disfrutar de la gastronomía de calidad, como pescado de río y carnes asadas.

¿Te tentaste y ya estás pensando en armar las valijas y hacer una escapadita con todo incluido? ¡Elegí el paquete turístico ideal para vos en Turismo Andesmar y empezá a disfrutar de esas vacaciones soñadas!

Ver ultimas entradas de nuestro Blog

Actividades Turisticas

Curiosidades del Carnaval en Argentina: Dónde y por qué se celebra

Febrero es sinónimo de Carnaval en Argentina y de seguro ya estamos todos planeando un viajecito para disfrutar de los eventos más espectaculares que nos ofrecen las ciudades donde se festeja. Si todavía no elegís el destino, en esta nota te contamos cuáles son los lugares más elegidos por los argentinos y los turistas. 

Actividades Turisticas

Cosquín Rock 2024: No te pierdas el evento más importante de Argentina

Llega una nueva edición del Cosquín Rock y la manija ya se siente. Este 10 y 11 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla, en la provincia de Córdoba, vas a poder disfrutar de dos días inolvidables con las mejores bandas argentinas. Enterate en esta nota quiénes van a estar tocando y más sobre el Cosquín Rock 2024.