Si pensabas que 2024 iba a ser un año difícil para hacer ese viaje que venías planeando desde hace un tiempo, tenemos una excelente noticia. La empresa de transportes Andesmar acaba de poner en línea una plataforma de venta online que ofrece una completa oferta de paquetes y servicios turísticos, pero que además, la posibilidad de combinar tu pasaje de bus con un alojamiento.
Se trata de la única empresa en Argentina que ofrece esta opción, y que además, cuenta con un beneficio increíble. Si al momento de comprar el pasaje le sumás un alojamiento en destino, automáticamente obtendrás un 50% de descuento en el precio del boleto. Sin trucos, cupones especiales ni condiciones engañosas.
Cómo obtener tu pasaje a mitad de precio en Andesmar
Para conseguir el descuento, ingresá a turismoandesmar.com y en la barra de navegación indicá el lugar de origen y destino, las fechas en las que vas a viajar y luego la cantidad de pasajeros y hacé clic en buscar.
Entre los resultados, vas a poder seleccionar la opción de alojamiento que mejor se adapte a tu presupuesto. Muy importante, revisá que todos los datos que hayas ingresado sean correctos antes de confirmar la reserva. Por último, seleccioná alguno de los medios de pago disponibles, entre los que se incluye tarjetas de crédito, débito y billeteras virtuales, y a viajar!
También tenés la opción de pagar en cuotas con los planes Ahora 3, 6 y 12 cuotas con un mínimo de interés.
Elegí entre los mejores destinos turísticos del país
Si sos de los que disfrutan del mar y la playa, la costa atlántica argentina ofrece una variedad de experiencias que satisfacen todos los gustos. Entre los destinos que combinan Bus más hotel Andesmar te ofrece paquetes muy accesibles en inigualable Ciudad de Mar del Plata. Si lo que buscás es tranquilidad o disfrutar de la naturaleza, Miramar o la aventurera Necochea son también una excelente opción.
Las opciones son innumerables, desde los coloridos paisajes de la puna argentina, bosques, lagos y montañas de la región patagónica, la enorme riqueza y diversidad natural de la mesopotamia argentina, con las Cataratas del Iguazú como su máxima exponente, los paisajes serranos del centro del país o saboreando alguno de los mejores vinos del mundo en la provincia de Mendoza.