Conocé cómo es el servicio de bus directo que conecta Argentina con Perú

Podés embarcar desde Buenos Aires, Córdoba, Salta o Jujuy. El viaje recorre más de 4000 kilómetros de espectaculares paisajes para concluir en la imponente capital peruana de Lima. 

Conocé cómo es el servicio de bus directo que conecta Argentina con Perú

Podés embarcar desde Buenos Aires, Córdoba, Salta o Jujuy. El viaje recorre más de 4000 kilómetros de espectaculares paisajes para concluir en la imponente capital peruana de Lima. 

Recorrer más de 4.000 kilómetros para viajar en un bus directo de Argentina a Perú, es una posibilidad que está al alcance de tu mano con el servicio que brinda El Rápido Internacional a bordo de sus modernas unidades. Hay que tener en cuenta que el viaje empieza en la Terminal de Retiro, pasará por varias provincias, en algunas podrás embarcar como es el caso de Córdoba, Salta y Jujuy para terminar finalmente en Lima (Perú). 

A Perú desde Buenos Aires o Córdoba

Son dos servicios semanales: los días domingos y miércoles. El recorrido se inicia desde la ciudad más cosmopolita de Argentina, Buenos Aires. El embarque lo harás en la estación Retiro a las 8:30 de la mañana, con una duración de casi 3 días.

Si viajás desde Córdoba, el servicio parte desde la Terminal de Ómnibus Córdoba Sociedad del Estado (TOCSE) cerca de las 18:30 hs. Desde allí inicia un recorrido hacia el norte argentino para atravesar las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.  

Desde el Norte Argentino a Lima

Si estás en el norte de Argentina podrás viajar desde Salta, partiendo del Departamento de Güemes, ubicado a 50 km de Salta Capital y a 60 km de San Salvador de Jujuy.  

También podrás tomar el servicio desde la terminal de Jujuy, que se dirige hacia Purmamarca, donde comienza la hermosa Cuesta de Lipán y luego atraviesa el país trasandino por el Paso de Jama, uno de los más altos del continente a 4.200 msnm. Por encontrarse inserta en una zona de gran atractivo turístico, histórico y comercial, la terminal de Jujuy presenta un gran movimiento de pasajeros que se desplazan en bus a este destino.

Viajá cómodo y seguro con el servicio de bus directo de Argentina a Perú

Irás a bordo de una unidad moderna con la garantía de Scania y las comodidades que ofrece el modelo Starbus 3 405 en materia de seguridad y confort. Otro de los puntos fuertes de este servicio es la gran capacidad con la que cuentan los buses para transportar equipaje, y esta es sin duda una de las principales ventajas del transporte terrestre frente a la opción de viajar en avión.

Es que con la compra de tu pasaje vas a poder transportar valijas de gran tamaño en la bodega y bolsos de mano a bordo de la unidad. Algo que las aerolíneas solo ofrecen por un importante costo adicional.  

Conductores experimentados en una de las rutas más vertiginosas y bellas de América

Durante el trayecto vas a atravesar el espectacular Paso de Jama de la provincia de Jujuy ubicado a 4200 metros sobre el nivel del mar. El Paso de Jama une el noroeste argentino con el noroeste chileno a una altura promedio de 4230 m.s.n.m. Mediante este paso se accede a la ciudad de San Pedro de Atacama, al lado del Océano Pacífico.

Bus directo de Argentina a Perú

Luego recorrerás los paisajes desérticos de Atacama y Calama para posteriormente embarcarte en la ruta 5 internacional panamericana de Chile que bordea el Océano Pacífico.  Desde allí ingresarás a Perú por la ciudad Aduana de Santa Rosa pasando por las ciudades de Tacna, Moquegua y Camaná donde comienza una ruta maravillosa llena de acantilados con vistas al Pacífico. El último tramo del viaje recorre las ciudades de Nasca, Ica para concluir en la imponente capital peruana de Lima.   

¡Viajá directo a Lima con el mejor servicio! Consultá fechas disponibles y precios en este enlace.

Ver ultimas entradas de nuestro Blog

Actividades Turisticas

Tour de compras a Chile: una tendencia que crece

Buscás productos de calidad y a bajo precio en el vecino país, Andesmar te ofrece una imperdible promoción para comprar tus pasajes en 3 cuotas sin interés y traer tu valija llena.