Si sos de los viajeros que le gusta salir, recorrer y disfrutar de las vacaciones de verano con amigos o en familia, Córdoba es la mejor opción. Te contamos qué actividades y lugares no te podés perder para vivir a pleno de lo mejor de Carlos Paz.
Recorré el Paseo Costanera y enamorate de los paisajes
La combinación perfecta entre la vista a la montaña y los espacios naturales más espectaculares los encontrás en el paseo más emblemático de Villa Carlos Paz. Ideal para recorrerlo caminando o en bicicleta, disfrutando de las actividades que ofrece para toda la familia, como juegos para niños, skate park y deportes acuáticos.
Sumergite en la cultura cordobesa visitando el Reloj Cu Cú
Ubicado en el Camino de las 100 Curvas, el Reloj Cucú es uno de los símbolos más pintorescos de la ciudad cordobesa. Cada año, miles de turistas visitan este emblema para conocer su historia y sus leyendas.
Disfrutá de una tarde en familia en Skate Bike Park
Éste es ideal para disfrutar de una tarde de deportes en familia. O, por qué no, si sos fan de los deportes extremos, en el Skatepark podes disfrutar de las competencias que realizan jóvenes de todas las edades. ¡Imperdible!
Creá recuerdos inolvidables en el Puente del Centenario
Es un puente que conecta las dos áreas principales de la ciudad cordobesa. Si sos ese viajero que lleva la cámara a todos lados para captar las mejores vistas y crear momentos inolvidables, este lugar es ideal para vos.
Sentí la naturaleza en el Parque Nacional Quebrada del Condorito
Este Parque es ideal para desconectar en la naturaleza. Alberga una gran diversidad de especies animales y vegetales. Algunas actividades que podés hacer son caminatas por los senderos que recorren la quebrada, y observar el vuelo de los cóndores andinos. O, si sos fan de las aventuras, podés pasar un día inolvidable acampando y disfrutando.
Estas son solo algunas actividades que podes disfrutar en Villa Carlos Paz. ¡Y eso no es todo! Si elegís nuestro paquete turístico además de enamorarte de la ciudad cordobesa, podés conseguir un precio super accesible. ¡Yendo no, llegando!